LIMPIEZA DE OFICINAS en VALLS

Servicios de limpieza DE oficinas EN VALLS LOS 365 DÍAS DEL AÑO

LIMPIEZA DE OFICINAS en TARRAGONA

Limpiezas J&J Neteges, en El Pla de Santa María, somos su empresa de confianza en la realización de LIMPIEZA DE OFICINAS. Trabajamos en toda la provincia de Tarragona, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos adaptamos a su horario y exigencias.

CÓMO trabajamos

Realizamos potentes LIMPIEZAS DE OFICINAS  y todo tipo de negocios, restaurantes y locales. Tenemos clientes situados en El Vendrell, Salou, Reus o Tarragona capital que ya confían en nuestros servicios, los cuales prestamos con gran profesionalidad, maquinaria específica y productos que respetan el medioambiente.

 

¿En qué horario o días desea que realicemos nuestro trabajo? Un aspecto muy valorado por nuestros clientes es cómo nos adaptamos al lugar y la hora de intervención. Así, si desea que limpiemos su local de madrugada, lo haremos para no interferir con sus trabajadores o clientes; si por el contrario quiere que intervengamos en su comercio u oficina en horario laboral, varias veces al día, también nos adaptamos a la perfección.

 

Realizamos un estudio previo para conocer sus necesidades y, si acepta nuestra propuesta, intervenimos y comenzamos la limpieza del local u oficina.

 

Llámenos para que pueda conocer todos los detalles del trabajo que podemos realizar en su espacio. Le estamos esperando para mantener su negocio limpio y seguro. Somos la mejor opción para decenas de establecimientos.

Contacte con nosotros para una limpieza de oficinaS y comercios profesional

© 2022 Limpiezas J&J Neteges Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL